ARIANNE GRACIELA AGUILAR DEL 7º GRADO DEL CENTRO ESCOLAR UNIÓN PANAMERICANA GANO EL SEGUNDO LUGAR EN LA FASE NACIONAL DEL CERTAMEN DE ORTOGRAFÍA, LENGUAJE Y LITERATURA. FELICITACIONES

Más de un millón ciento treinta y cinco mil estudiantes de primer grado a bachillerato, fueron los participantes en el décimo Certamen Nacional de Ortografía, Lenguaje y Literatura, promovido por la Fundación Poma y el Ministerio de Educación. Cabe mencionar que a la fase Nacional el día 29 de noviembre solamente lograron obtener en los catorce departamentos 168 estudiantes los primeros lugares.

Nos sentimos orgullosos de representar a nuestro municipio y departamento como Centro Escolar Unión Panamericana con las estudiantes Lucy Abigail Nolasco Argueta del primer grado y Arianne Graciela Aguilar de 7º grado, siendo esta última la ganadora del segundo lugar a nivel nacional en el 7º grado. Muchas felicitaciones para la mamá de Arianne, Dra. Ana Elda Guevara. Para sus abuelos: Profesores Jubilados del Centro Escolar Unión Panamericana: Ana Esperanza Varela y Cesar Bell Guevara, quienes han contribuido grandemente en la formación de nuestra querida alumna.

Felicitaciones para los maestros que dedicaron tiempo fuera de nuestro horario de trabajo en la preparación de estas niñas, que Dios bendiga Arianne para que siga cosechando muchos triunfos y poniendo en alto nuestro municipio y nuestro centro educativo.
image image
image image

www.miperquin.com

.